¿Adelgazaré cenando fruta?, la respuesta es No
Investigadores de Epidemiología de la Nutrición de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elx (Alicante) han demostrado que el consumo elevado de frutas y verduras puede reducir el riesgo, a medio y largo plazo (10 años), de ganar peso y de sufrir obesidad en la población mediterránea adulta, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la institución académica
Si llevas una vida sedentaria, pasas mucho tiempo sentado o en casa, toma nota, estos consejos pueden venirte muy bien para perder calorías y llevar una vida mucho más saludable:1
La aspirina ayudaría a luchar contra el cáncer, al negar que las células tumorales que circulan por la sangre se fijen, han informado expertos estadounidenses
La alimentación sana afecta directamente a la calidad de los espermatozoides
Los adolescentes que desayunan diariamente consumen más calorías pero pesan menos que aquellos que se saltean la primera comida del día, reveló un estudio divulgado hoy en Estados Unidos
En la actualidad se vive un ambiente paradójico: por un lado todos nos preocupamos por la salud y por estar en forma y por otro, la obesidad y las enfermedades asociadas al exceso de peso siguen creciendo en forma desmedida
No fumar, no beber alcohol, hacer ejercicio y llevar una dieta mediterranea, te garantizan 14 años de vida, demostrado
Es una información que recoge Salud-Actual
El metrosexual, joven de clase media/alta, vive en la ciudad y cuida su aspecto hasta extremos antes exclusivos de la mujer, cuya orientación sexual carece de relevancia porque en realidad se toma a sí mismo como objeto de amor y placer, ha pasado de moda